jueves, 9 de febrero de 2012

Aclaraciones de Interes

Una cosa para que haya problemas con nadie y que nadie se sienta perjudicado, los moldes que hago de narizones por ejemplo son sin animo de lucro simplemente para mi para conservar mis figuras y ampliar mi collecion para poder jugar, y en cuestion de las grandes las hago para poder experimentar con ellas a la hora de pintar y asi no estropear los originales y en ningun momento es para lucrarme, la escenografía es cosa diferente ya que son los originales de hirstarts y aunque tampoco me lucro con ello mucha gente vende sus creaciones que si se puede hacer. Voy a poner algunas fotos: ORIGINALES
ORIGINAL Y COPIA
PARTE DE PIEZAS DE ESCENOGRAFIA

6 comentarios:

  1. No veo porque nadie debiera sentirse perjudicado. Ademas, se te da bastante bien... alguna burbuja aqui y alla, pero guay.

    Que ritmo de publicación frenético llevas, ya veras cuando lleves 6 años con el blog, ya :D

    Un saludete y gracias por ir publicando cosillas asiduamente para que los demas nos entretengamos :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente con Xavi. Lo unico que añadiria es que me gustaria ver pronto algun narizón tuyo. Animo, atrévete!

    ResponderEliminar
  3. yo voy a añadir que me gustaria tener alguna copia de seguridad de esas figuras.

    por cierto, recibiste mi email con las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te refieres a mi o a Xavi. Si es a mi, no tengo ningun mail con fotos.

      Eliminar
    2. me refiero al creador de este blog, que hemos hablado para intercambiar material pero no se nada de él hace días. Y por aquí veo que no se pasa, así que supongo que está enfermito o algo similar

      Eliminar
  4. Que cosas tan chulas...
    Acabo de encontrarme con tu blog... soy un desastre...

    ¡Bienvenido a la "Comunidad del Narizoncillo" Jesús!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar