jueves, 22 de marzo de 2012

Liadisimo por un traslado

No he podido ni mirar el blog ni contestar a nadie, después de muchos días de estres por el ERE en mi trabajo me toca para mi desgracia hacer la maletas y trasladarme a vivir a Madrid después de 28 años en Tenerife, por lo que he tenido que quitarme muchas cosas de mis hobbies y otras tener que empaquetarlas, espero que de aquí a unos meses pueda volver a retomar parte de mis hobbies en una casa nueva y en una ciudad nueva, pero antes la familia y en trabajo estan ocupando mis prioridades, por eso pido disculpas por no poder atender como es debido este blog

6 comentarios:

  1. Pues gracias por la aclaración, espero que te vaya muy bien por alli y que puedas seguir con tus hobbies, que despues de todo, son un aliciente en la vida!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con la oleada de cambios.

    Y para consultas frikis (o no) sobre Madrid ya sabes donde estoy ¿ok?

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. novedades ? somos como los power rangers... aunque el verde sea un gili, si falta se le echa de menos.

    Espero que hayas tenido feliz entrada de año, etc. Ojalá puedas seguir con el hobby, y si lo compartes con el resto, mejor que mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el radar narizón a toda potencia en Madrid... pero no he detectado a Jesus...

    PD: !!Go go power rangers!! XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya estoy un poco más instalado por Madrid pero la casa muy chica y debo seleccionar las cosas el resto lo tengo en cajas aún en una casa en Salamanca en breve traere cositas y empezare a pintar

    ResponderEliminar
  6. ¡Gran noticia! si necesitas guía freak en Madrid... dame un silbidito... ;)

    ResponderEliminar